viernes, 26 de agosto de 2016

Sonia Cervantes celebra aniversario

Bodas de Plata en la Peña Princesita de Yungay de Lima Norte
Anuncian un excelente espectáculo por la Bodas de Plata de la encantadora voz de Sonia Cervantes Sánchez, para el domingo 4 de Setiembre en La Peña Princesita de Yungay, con una brillante cartelera de artistas encabezada por la dulce Saywa, Margot Palomino, Nancy Manchego, Eberth Alvares Salinas y su conjunto Tradiciones del Perú y grandes figuras de nuestro folclore. Vibrante aniversario en el Jirón Manuel Segura 167 en el Boulevard de Los Olivos.
De pronto el nombre de Sonia Cervantes te parece conocido, es que desde hace 28 años es la voz exquisita de nuestro folclore que va impresionando a propios y extraños, con sus canciones que se mezclan en un repertorio entre huancavelicano y ayacuchano, identificándose con el sentimiento de los pueblos en todos los ámbitos del país.
Sonia Cervantes Sánchez viene protagonizando bellos espectáculos  como figura central, de la mano con el éxito y acompañada por las mejores intérpretes de nuestro ambiente vernácular. Todos los públicos admiran el inmenso talento de esta notable cantante y se han convertido en fervientes seguidores de  su repertorio.
La artista ha logrado ubicarse en las marquesinas del espectáculo como una de las figuras de consagración definitiva. Consagración lograda luego de afrontar los normales obstáculos que presenta la trayectoria de un artista. Sonia consiguió la preferencia popular con los mejores recursos que cuenta su talentosa voz y excelente personalidad.
Con justa razón nuestra Sonia celebra sus 28 años de aniversario. Una vida llena de grandes éxitos, como Suplica de Amor, una de las más hermosas canciones de nuestro folclore en los últimos tiempos, o aquella que también es otra Suplica del Alma y otra de sus grandes interpretaciones, además de muchas expresiones que integran un repertorio importante. Este será entregado a todos sus admiradores en La Peña Princesita de Yungay, en el Jirón Manuel Segura 167 en el Boulevard de Los Olivos,
Será un hermoso desfile de artistas como bellas ofrendas por las Bodas de Plata de la encantadora voz de Sonia Cervantes. El escenario se llenara con la música del conjunto Tradiciones del Perú de Eberth Álvarez Salinas, acompañando a Margot Palomino, Nancy Manchego, Saywa, Víctor Estrada, Wilber Araoz, Los Hermanos Leon y otras voces y conjuntos de prestigio en nuestra farándula andina.

No hay comentarios: