jueves, 25 de agosto de 2016

En el Parque de la Exposición concierto de alto nivel

Espectáculo integra nuestro folclore con todos los pueblos

La música folclórica contemporánea de nuestro país se ofrece en toda su dimensión el domingo 18 de Setiembre en el escenario del Parque de la Exposición. El auditorio más importante de Lima será testigo de la presentación de un hermoso concierto del arte musical peruano. Se anuncian las actuaciones del Grupo Antología, Los Yawar, Raíces de Jauja y los brillantes exponentes del folclore latinoamericano Proyección de Bolivia.
El escenario del Parque de la Explosión lucirá mejor que nunca con las canciones de los notables integrantes del Grupo Antología, con su importante selección de bellos temas populares, especialmente ayacuchanos, interpretados con instrumentos musicales modernos sin perder la esencia de nuestra cultura andina. Como parte de la nueva corriente contemporánea de nuestro folclore, el grupo Antología brindara a su público todo el historial de su repertorio.
La sangre viva de los espectadores estará representada por un grupo de exitosa experiencia, una agrupación que ha llevado nuestros cantos a todos los continentes como una muestra de la cultura de los pueblos peruanos. La agrupación de Los Yawar se presenta con sus 28 años de intensa actividad.
La integración de nuestras regiones musicales cuenta con la vibrante presencia de los integrantes del grupo Raíces de Jauja, artistas que tienen el sello de las tradicionales expresiones de su histórica tierra, fusionada con nuevos estilos del arte musical.
La parte central del evento será un fraterno abrazo musical con el hermano país de Bolivia, mediante la actuación del Grupo Proyección del mencionado país, exponentes artísticos formados en la noble ciudad de Cochabamba, quienes recordaran a los fieles asistentes las grandes cualidades de su tendencia musical.
Sin duda alguna es un espectáculo que unirá las manifestaciones musicales de todos los pueblos, en el Parque de la Exposición el domingo 18 de Setiembre.  


No hay comentarios: