sábado, 10 de septiembre de 2016

Huachinga celebra fiesta patronal

Hermosas demostraciones de fervor al Señor de la Exaltación
Las diversas festividades de los pueblos de la provincia limeña de Huaral, son siempre un gran atractivo para sus pobladores, por la llegada de numerosos asistentes y sus bellas costumbres. Estas resaltan en sus actividades populares y fiesta patronal del pueblo de Huachinga.

En el caso de la  fiesta  en homenaje del Señor de Exaltación de Huachinga, del hermoso distrito huaralino de Ihuari, dichas celebraciones reflejan la veneración que se tiene por la imagen de su santo patrón.

Las importantes fiestas en mención se realizan desde el 12 hasta el 17 de Setiembre, con una gran demostración de las tradiciones y costumbres del Valle. El evento cuenta con la  asistencia de hijos Huachinganos de todas partes del mundo, familia y amigos, con la finalidad de pasar un momento agradable en la Fiesta del Señor de Exaltación, y recibir su bendición, asistiendo a la misa, la procesión, y todas las actividades programadas. Un momento especial es el desfile de las Pallas y otras danzas que se ofrecen en la fecha principal.


No hay comentarios: