jueves, 8 de septiembre de 2016

Feria gastronómica cajatambina en Lima

Decima edición de festival con comidas y productos de Cajatambo 
Desde hace algunos años los cajatambinos radicados en Lima vienen organizando grandes festivales para presentar sus tradicionales costumbres. Esta vez las instituciones representativas de dicha provincia ofrece la decima edición  Festival Gastronómico de Cajatambo. El Centro Juventud Cajatambo organiza este certamen en su local situado en el Jirón Alfonso Ugarte 448, en Urbanización Ingeniería.
El acontecimiento está organizado para presentar los productos elaborados en dicha noble provincia limeña, sus comidas tradicionales y su arte musical representado por sus mejores artistas y sus hermosas danzas.
En el festival se presentan todos los productos cajatabambinos, como los dulces de Manjar blanco, Miel de Abeja, Queso, Papas y muchos productos agrícolas. En la Gastronomía ofrecen sus variados platos típicos, como el Picante de Cuy, Chupe Verde, el Pari, Mazamorra de Tocos, Chicharrones, Tamales, Mazamorra de Calabazas, Humitas, entre otros.
Se incluye la participación de las comunidades e instituciones de todos los distritos de la provincia y sus centros poblados. Del mismo modo todos sus artesanos especializados en cerámica, textiles, panadería y otras actividades, ofrecerán sus artículos al público asistente.

No hay comentarios: