jueves, 29 de septiembre de 2016

Concierto solidario para Eda Flor

Artistas de todas las  regiones apoyan a la dulce voz de Coracora

Una hermosa cruzada de solidaridad se organiza en apoyo de una de las brillantes artistas de nuestro folclore, la misma que pasa por momentos difíciles, superables con la fuerza de todo el ambiente artístico y las inmensas virtudes de Eda Flor. El concierto solidario para Eda se realiza en próximo 10 de Noviembre en la Derrama Magisterial.
En la historia de la música parinacochana el nombre de Eda Flor está plasmado en grandes canciones identificadas con sus pueblos. La intérprete siempre ha mostrado sus hermosas virtudes y un inmenso esfuerzo para cumplir con la difusión de su canto, sin embargo una grave dolencia la mantiene postrada.
Momentos muy difíciles donde Eda ha encontrado la solidaridad de sus compañeros de arte quienes se unen para mostrarle su apoyo por intermedio de un espectáculo. Este se ha programado para el 10 de Noviembre en el auditorium de La Derrama Magisterial de la Avenida Gregorio Escobedo 598 en Jesús María.
La cartelera artística está integrada por la mayoría de intérpretes de nuestro folclore de todas las regiones, encabezada por Amanda Portales, Sila y Julia Illanes, Princesita de Yungay, Edwin Montoya, Trudy Palomino Tulio Gutiérrez, Mao Fernández, Violeta Retamozo, Angélica María y muchas voces e instrumentos se solidarizan con la compañera enferma. JHMA

No hay comentarios: