viernes, 15 de julio de 2016

Saywa brinda concierto en el Teatro Nacional


Brillante artista ayacuchana celebra 35 aniversario encantando
 Nuestro público tendrá la oportunidad de disfrutar del talento artístico de Victoria de Ayacucho en el Teatro Nacional de la Avenida Javier Prado el 27 de Julio. Saywa mostrara sus mejores canciones y presentara a las artistas Amanda Portales y Julie Freundt, desde las 7 de la noche.

Fortalecida por una notable experiencia la guapa cantante ayacuchana Saywa se encumbra como una de las intérpretes favoritas del gran publico. Su popularidad se ha incrementado con sus actuaciones de los últimos años y su gran participación en la conducción del programa de televisión Miski Takiy.
 Victoria Porras Quintanilla, asi se llama la artista, se inicio en la tarea de difundir el arte musical andino con el  seudónimo Victoria de Ayacucho,  al cumplir los 18 años, tiempo en el cual realiza la producción de sus primeras grabaciones, obtenie notables exitos en la ciudad de Huancayo.
En el camino de su gran trayectoria, presenta su calidad artística en escenarios de la sierra central de nuestro país y Lima, logrando ubicarse entre las talentosas figuras de la canción ayacuchana. Es el momento donde la artista comienza a presentarse con el nuevo seudónimo de Saywa, en recuerdo a este simbolico nombre, huella que se deja al marcar el camino recorrido.
Nuestra Victoria nunca se disminuyo ante obstáculos que se presentaban en el arte de vivir cantando, siguió buscando alternativas para el logro de sus satisfacciones y ahora luce trunfadora celebrando un nuevo aniversario, recordando aquel año donde buscaba en el mercado de Huancayo su vestuario huamanguino para sus primeras peresentaciones en las minas Millotingo, donde recibió sus primeros aplausos.
Ahora con la satisfacción de la tarea cumplida, reflejada en todas sus acciones de la vida diaria, Victoria celebra sus 35 años de actividad en el primer escenario de la nación, el Gran Teatro Nacional. Sera un inolvidable concierto de Saywa y la activa participación de Amanda Portales y Julie Freundt, el miércoles 27 de Julio desde las 7 de la noche.

No hay comentarios: