viernes, 10 de junio de 2016

La divina voz de Julia Illanes en el San Camilo

Brillante concierto de voces andinas el viernes 22 de Julio
La destacada intérprete puquiana Julia Illanes y el talentoso concertista de guitarra Ronald Contreras, presentan un brillante concierto audio visual con la participación de grandes maestros y notables voces de nuestra canción andina, el Viernes 22 de Julio 2016 en el Auditorio San Camilo desde las 7.30 de la noche, en la Av. Brasil 231, al costado del Club Apurimac.
Nuestra virtuosa interprete, Julia Illanes, tiene en su voz la dulzura de las frescas tunas y un admirable registro musical que transforma cada canción en un bello mensaje para los sentimientos de sus admiradores. Julia es una de las pocas intérpretes que ha recorrido nuestra Patria de extremo a extremo y sostenido giras internacionales de las que una vez cumplidas, retorna de inmediato a nuestro Pais.
Junto con Ronal Contreras, conforman un binomio artístico que demuestra acertado dominio de nuestra música andina tanto tradicional como la denominada contemporánea. Ellos se aprestan a ofrecernos un inédito concierto audio visual con la participación de los grandes maestros ejecutantes como; Manuel Silva, Jesus Alvarado, el arpa de Ruben Mejia, el violin de Pacchino, la orquesta típica Los Amigos del Mantaro y mucho más.

No hay comentarios: