domingo, 19 de junio de 2016

Beatriz Portales celebra sus 49 años cantando



Auténtica Huambla del Perú en el Club Apurimac
La Huambla de oro festeja su 49 aniversario en la farandula andina en los amplios ambientes del Club Apurimac este martes 28 de Junio. El mundo artístico de Lima siempre acompaña a su engreída en los escenarios donde expone su bello repertorio de canciones huancas.  Beatriz Portales y su selecto grupo de figuras del arte, actuaran en la Avenida Brasil 259, a un paso de la Plaza Bolognesi.

Beatriz Portales es una de las grandes figuras de la canción andina de los últimos años, con un desarrollo notable,  gracias a su gran amor por lo nuestro y su bella voz, identificada con los matices originales de nuestras costumbres populares.
Es una intérprete que posee una intensa capacidad demostrada en cada una de sus actuaciones, hecho plasmado en la popularidad obtenida a travez de los años dedicados a su carrera artística. Sus canciones transmiten toda su personalidad alegre y plena de felicidad.
Beatriz Portales celebra su aniversario con un brillante espectáculo, donde presenta  grandes figuras de nuestro cancionero vernacular; una cartelera de lujo encabezada por Irene del Centro, Yolanda de Carhuamayo, Tulio y Marco Tulio, Mao Fernandez, Gaby del Peru, Zulema del Centro, Trudy Palomino,  Hermanas Napan  y el Conjunto magistral de Victor Angulo.

No hay comentarios: