lunes, 9 de mayo de 2016

Tradicional fiesta de Incuyo se presenta en Villa María

Celebran a San Isidro Labrador  y a la Virgen de los Desamparados
El Centro Social Incuyo y los funcionarios elegidos para la organización de sus fiestas patronales han preparado una programación muy especial en recuerdo de sus tradicionales costumbres en conmemoración de sus santos protectores, San Isidro Labrador y la Virgen María de los Desamparados. La festividad se realiza los días sábado 14 y domingo 15 de Mayo, en su local institucional del Jirón Esmeralda 214 en el distrito de Villa María del Triunfo.

Cumpliendo con su lema, donde Incuyo es sentimiento y corazón para compartir, los cargontes y alféreces; Señor Epifanio Norabuena y Señora Yolanda Flores, Señor Andrés Talledo Espinoza y Señora Karina Gutiérrez de Talledo, hermanos Barrietos y otros funcionarios; preparan la víspera con el arreglo de las andas y los altares y una gran recepción.

Luego la fecha central del domingo contara con la asistencia de  instituciones fraternas; de Parinacochas, Páucar del Sarasara, Lucanas, Chiclayo, Moquegua y a todos los amigos identificados con nuestras costumbres, en especial a los hijos de Incuyo, quienes están buscando fortalecer la unidad de la institución, considerada como de las organizaciones ayacuchanas de mayor prestigio en nuestro ambiente.

No hay comentarios: