martes, 28 de julio de 2015

Será el certamen más importante de nuestro folclore

Concurso Nacional de Autores y Compositores de Música Puneña

Un importante concurso de autores y compositores de música puneña se organiza en Lima. La convocatoria la vienen realizando los miembros del Club Departamental Puno, con sede en la Calle Cervantes 137, altura de la cuadra 2 de Avenida Brasil, en el distrito de Jesús María.

El propósito de la institución organizadora es enriquecer y promocionar el acervo musical de su región de origen, por intermedio de la participación de compositores, amateurs, profesionales y entusiastas admiradores de nuestro folclore.
Este Concurso Nacional de Autores y Compositores de Música Puneña, se realizara en las variadas categorías altiplánicas, entre otras; huayño pandillero, wifala, tuntuna y caporal, la morenada, carnavales, el kajelo, los sikuris, el hualaycho y otros motivos que respondan a las tradiciones y costumbres ancestrales de Puno.
El evento se promocionara con nutridas conferencias de prensa y entrevistas en los principales medios de prensa de Arequipa, Tacna, Juliaca, Puno, Cusco y en radios y canales de televisión de Lima. Se difundirán las bases, los premios, los miembros del jurado y la relación de auspiciadores, quienes prometen la cantidad de setenta mil soles para los compositores ganadores.

Las inscripciones serán en el local del Club Puno Departamental Puno. Para mayores detalles se puede llamar al teléfono 423 6238, también al correo electrónico como sigue: clubpuno@hotmail.com. 

No hay comentarios: