lunes, 6 de julio de 2020

Calendario Festivo de San Martín y Ucayali

DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN
7 al 19 de Julio - Fiesta Patronal de la Santísima Cruz de los Motilones en el distrito de Tarapoto, Provincia de San Martín.
8 al 18 de Julio - Semana Turística y Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen del distrito de Saposoa Provincia de Huallaga.

16 de Julio - Fiesta de la Virgen del Carmen en el distrito de Soritor, Provincia de Moyobamba. Actividades de índole folclórico cultural, velaciones, procesiones, Pandillas y cortes de Umishas.
18 al 20 de Julio - Semana Turística y Aniversario de la creación política del distrito de Juanjui, además el Festival de la Naranja, en la Provincia de Mariscal Cáceres.
23 al 25 de Julio - Aniversario de la Fundación Española de la ciudad de Moyobamba, actividades de corte tradicional folclórica, fiestas populares y desfiles cívico escolar. Fiesta Patronal de Apóstol Santiago en el distrito de Moyobamba, Corte de Umishas y fuegos artificiales.
25 de Julio – Fiesta de Santiago Apóstol en la ciudad de Moyobamba, actividades de índole folclórico, culturales, sociales y costumbristas.
28 y 29 de Julio - Fiestas Patrias.
28 de Julio al 6 de Agosto - Fiesta Patronal de Santo Domingo de Guzmán del distrito de Tocache.
DEPARTAMENTO DE UCAYALI
23 al 31 de Julio - Feria Regional de Ganadería y Crianza en la ciudad de Pucallpa, durante los eventos se exponen las actividades agrícolas de la zona y se efectúa el concurso regional de platos típicos
28 de Julio - Fiestas patrias.

No hay comentarios: