lunes, 6 de julio de 2020

Calendario Festivo de Pasco

DEPARTAMENTO DE PASCO
5 al 6 de Julio - Festival Turístico Arqueológico Palpa y Festival de la Trucha en el distrito de Yanahuanca, Provincia Daniel A. Carrión.
11 al 13 de Julio - Feria Agropecuaria, Forestal, Turística, Artesanal e Industrial del distrito de Puerto Bermúdez, Provincia de Oxapampa.

12 al 13 de Julio - Festival Turístico, Arqueológico y Festival del Maíz del distrito de Pallanchacra, Provincia de Cerro de Pasco.
15 al 17 de Julio - Fiesta de la Virgen del Carmen en el distrito de Huancabamba, Provincia de Oxapampa. 16 al 20 de Julio - Festival Turístico y Gastronómico del Rocoto en el distrito de Huancabamba.
24 al 28 de Julio - Fiesta Patronal en honor a Santiago de Antapirca en el distrito de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel A. Carrión.
24 al 31 de Julio - Festival Eco turístico y Aniversario de la llegada de los colonos austro-alemanes en el distrito de Pozuzo, Provincia de Oxapampa.
25 al 31 de Julio - Festival Turístico Tahuarmayo y Fiesta en honor a Santa Ana en el distrito de Santa Ana de Tusi. 25 al 27 de Julio - Festival Turístico Arqueológico Chavín y Festival Folclórico de Yapanacuy en el pueblo de Tapuc, Provincia de Daniel A. Carrión. 25 al 30 de Julio - Festival Ecoturístico de las Comunidades Nativas Villa Rica y festival Nacional del Café en el distrito de Villa Rica, Provincia de Oxapampa. 
28 y 29 de julio - fiestas patrias.

29 de Julio - Festividades en honor a la Virgen del Carmen, patrona del pueblo de Colquijirca en el distrito de Tinyahuarco, provincia de Pasco.

No hay comentarios: