sábado, 14 de enero de 2017

Por 482 Aniversario de la Ciudad de los Reyes

Municipalidad de Lima prepara gran serenata
El 18 de enero se celebra el 482 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Lima. Para celebrarlo, la Gerencia de Cultural de la Municipalidad Metropolitana ha preparado una serie de homenajes en el que participarán más de 500 músicos, danzantes y representantes de la música andina, criolla, tropical y rock. 
Las celebraciones inician el martes 17 a partir de la 1:30 p.m. en la Plaza de Armas, donde se realizará una "Serenata a Lima", en la que representantes de todos los géneros de la música peruana presentarán las canciones más representativas de su repertorio. Asimismo, habrá pasacalles, espectáculo de luces y fuegos artificiales para cerrar la noche. 
Entre los artistas que nos acompañaran en este espectáculo que celebra la fundación de Lima se encuentra la cantante Cecilia Barraza, el grupo Los ArdilesRuby Palomino, Yahaira Plasencia, Gran Orquesta Internacional, Bareto, Dengue Dengue Dengue, Marco Romero, Guajaja, los Hermanos Gaitán Castro y 24 Quilates. 
Además de reconocidas agrupaciones de canto y danza como la Escuela de Canto Contigo Perú y el Ballet Folklórico de Lima. El evento cerrará con un maravilloso espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos.
Por otro lado, la Municipalidad ha programado otras actividades paralelas con las que se intervendrá el espacio público como el pasacalle de danzas folklóricas de todas tres regiones del país. Dicho evento está programado para las 2 p.m. e irá desde la Plaza San Martín en dirección a la Plaza de Armas.

No hay comentarios: