lunes, 31 de diciembre de 2018

Calendario Festivo de Lambayeque - Enero

DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE
1 de Enero – Fiesta religiosa de San Benito de Palermo en el distrito de Reque, provincia de Chiclayo.
1ro de Enero – San Benito de Palermo de Chiclayo - Fiesta religiosa en donde se rinde devoción y recogimiento con gran afluencia de devotos de los diferentes puntos del departamento. La festividad es organizada por el centro parroquial y consejo Distrital.

1ro de Enero – La Feria del Niño del Milagro organizada por la Municipalidad de Eten y la Dirección Regional de Turismo.
1 de Enero – Fiesta del Niño de Año Nuevo en el pueblo de Santa Rosa, provincia de Chiclayo. Adoración al Niño con la danza de las pastorcitas.
1 al 31 de Enero – Fiesta de la Virgen Inmaculada Concepción en el distrito de Mochumi, provincia de Lambayeque.
6 de Enero – Fiesta del Niño Dios de Reyes en la localidad de Morrope, provincia de Lambayeque. Se escenifica la adoración de los Reyes Magos al Niño Dios en el atrio de la iglesia San Pedro.
6 al 7 de Enero – Fiesta del Niño Dios de Reyes en el distrito de Illimo, provincia de Lambayeque. Fiesta religiosa  donde se escenifica la adoración de los Reyes magos al Niño Dios de Reyes. En ella los Illimanos herederos de una antiquísima cultura mezclan su herencia ancestral con la herencia española del catolicismo.
6 al 7 de Enero – Feria de los Reyes Magos en la localidad de Mochumi, provincia de Lambayeque.
20 de Enero – Fiesta de San Sebastián en la ciudad de Lambayeque.
26 de Enero – Fiesta del Divino Niño del Milagro en el distrito de Eten, provincia de Chiclayo.



No hay comentarios: