martes, 1 de abril de 2014

FESTEJOS EN LIMA

CARNAVAL AYACUCHANO QUE FALTABA EN HUALLHUA 
Claudia Espino directora del programa radial, Canto y Encanto de Huamanga, organiza una tarde carnavalesca con talcos y serpentinas al total estilo ayacuchano, el domingo 6 de Abril en el local Huallhua, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 841 del distrito de Villa María del Triunfo. Participación de comparsas carnavalescas provenientes de diferentes pueblos de Huamanga, con la actuación de Claudia Espino, Aurora Neyra, Violeta Retamozo, Tulio Gutiérrez y Marco Tulio, Reyna Maria Guerra, Nelly Castañeda, Flor del Sara Sara, Martha Eliot, Adrian Quinto, Nora Araujo, Estrella Fajardina, los Heraldos Negros, el Trio Cora Cora, Diamantes del Sara Sara, Zelma Valda, los Hermanos Alvarado, los Termales de Parinacochas, Amapola de Umamarca, entre otros. Yunzas Millonarias, marco musical de Amanecer Puquial de Vito Ramírez. Para saborear habrá exquisitas viandas como la Sopa de Patachi, Chicharrones, Picante de Cochayuyo, Trucha y mucho más.


CALUROSO DESFILE DE ARTISTAS POR ANIVERSARIO
Un gran espectáculo se organiza para celebrar el aniversario de la Banda Monumental de Huaraz  en el local de la Asociación Distrital Chingas de la avenida Industrial 3400, a espaldas de SENATI en el distrito de Independencia  el domingo 6 de Abril. Actuación de Chinita Cordillerana, Víctor Estrada, Liliana Gutiérrez, Nelly Torres Trujillo, Príncipe Anteño, Lupita Matos, Mensajero Ancashino, Conjuntos Signos del Perú y las bandas Armonía Anguy, Filarmónica DE Ancash y  Santa Cecilia de los hermanos Mattos.
SIGUEN LAS FIESTAS DE CARNAVALES EN EL NARANJITO
El primer Festival del Carnaval Raymondino se ha programado para el domingo 6 de Abril en el Complejo Deportivo Naranjito de la Panamericana Norte, se anuncia la actuación de Raúl Arquiñigo, Emilda Morales, Raúl Escudero, Rosita Medrano, Rubén Silva, Banda Sol Andino de Huaraz, las Pallas de Llamellin y las mejores comparsas carnavalescas de la provincia ancashina de Raymondi.


YUNZADA DE CARNAVALES EN EL LOCAL MARCABAMBA
Una gran despedida de los carnavales se realiza este domingo 6 de Abril. Organiza el programa radial En el Corazón de Parinacochas y Paucar del Sarasara de Ruben Hilarión de la Cruz, con yunzas millonarias, comparsas carnavalescas. Esta yunzada carnavalesca será en el local Marcabamba, a dos cuadras del Puente Alipio Ponce San Juan de Miraflores. Actuacion de Sila Illanes, Maria Jesus Rodriguez, Michita de Pullo, Aurora Neyra, Flor del Sara Sara, Nora Araujo, Wilber Valdivieso, Giomar Leòn, July del Perú, Dina Huamani, Eda Flor, Nelly Castañeda, Marco musical del conjunto Bambino Integración Latina de Ambrosio Guardia. Platos típicos como Chicharrones, Sopa de Mote y Picante de Cuy.


FESTIVAL DE DANZANTES DE TIJERAS LURIGANCHO
Una tradicional competencia de Danzantes de Tijeras se presenta este domingo 6 de Abril, en el local Juan Paredes del paradero IPD de San Juan de Lurigancho. El evento costumbrista enfrenta a danzantes que representan a las regiones de Ayacucho y Huancavelica, además de un desfile de arpa y violín, con los artistas Elena Pardo, Estrellita de Mayobamba, Solterito de Andamarca, Juanita Valdivia y muchas atracciones de nuestra música andina.


YAUYINOS ESTAN DE FIESTA EN EL FERRER DE ZARATE
Una formidable fiesta yauyina se ofrece el domingo 6 de Abril en el local Ferrer de la Avenida Pirámide del Sol 920, Urbanización Zarate del distrito de San Juan de Lurigancho. La tradicional fiesta yauyina cuenta con la actuación central de Esmeralda Vitisina, Los Yauyos del Peru, Los Cautivos del Perú, Los Románticos de Yauyos, Susy Salazar, Roxana Castillo, la Banda Orquesta Social Huancaya, Cofradías de Negritos; Apostol Santiago de Vitis y el Circulo Social Vitis.
MAO CUYUBAMBA FESTEJA ANIVERSARIO EN VITARTE
El gran intérprete del Valle del Mantaro Mao Cuyubamba celebra su 16 aniversario el domingo 13 de Abril en el Coloso Internacional Puno de la avenida Las Torres 349 Vitarte, muy cerca de la Clinica San Juan de Dios. El festejo con grandes embajadas tunanteras como la Orquesta los Maravillosos del Centro, Orquesta Sociedad Hermanos Fabian y loos Intergalacticos Engreidos. Este evento contara con la participación de Flor de la Oroya, Sonia Morales, Flor Sinqueña, Karen Riques, Bertha Victoria, Lucero del Perú, Daysi de la Cruz, Bella Tarmeñita y la Morenada Central Juliaca.

No hay comentarios: