viernes, 12 de noviembre de 2010

Figuras del Cantar Andino

CANTANTE VIENE DE CIRCAMARCA AL COMPLEJO SANTA ROSA

Víctor Palomino, es una nueva voz que incursionara en el ambiente vernacular de Lima. Viene con hermosas melodías y la frescura de su grupo juvenil Los Reyes del Amor, con su característica principal a base del requinto, instrumento que ha marcado una corriente especial en nuestra música andina. El cantante y su grupo, cuentan con su primer CD titulado Muchacho Provinciano, con el que han logrado gran acogida en toda la región de Ayacucho, sobre todo en Circamarca, pueblo natal de Víctor, considerado como el nuevo ídolo del requinto. Para el mes de Diciembre del presente año, el mencionado intérprete prepara un evento en el local Santa Rosa de la Carretera Central.

GRUPO KATARY PRESENTA SU PRIMER VIDEO CON GRAN ACOGIDA

Agrupación musical, con diferentes tendencias del folclore peruano, presenta su primer trabajo fonográfico en próxima temporada. Se trata del grupo Katary, integrado por 7 jóvenes cultores de nuestro folclore, bajo la dirección de Cristian Cortez. Músicos que buscan su total consagración en sus recientes actuaciones, entre otras, sus presentaciones en las fiestas patronales de San Mateo de Urcos, en el departamento del Cusco, la vendimia de Surco en la ciudad de Lima, el festival nacional del Pisco y diversas peñas turísticas de todo el país. Como adelanto de su nuevo trabajo musical, el Grupo Katary vienen presentando su primer video en DVD, el mismo que está gozando de una apreciable aceptación.

KATARY, muestra un adelanto de lo que será su primer DVD.Este trabajo se logró gracias al apoyo de Instituciones públicas, privadas y personas naturales. El video representa el inicio de una nueva etapa, luego de casi año y medio de haber presentado su primer trabajo musical en audio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGO DE LA PAGINA FOLKLORE ETERNO PEU. A NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCION LE AGREDESCEMOS POR LA PUBLICACION DE NUESTRO EVENTO INTER - ESCOLAR. CREO HA SIDO UN MEDIO EN LA QUE MUCHOS AMIGOS SE HAN ENTERADO DE NUESTRA ACTIVIDAD. LE AGRADESCO Y PARA LA PROXIMA ESCRIBANOS PARA COLOCARLES EN NUESTRO AFICHES OFICIALES.