miércoles, 22 de mayo de 2013

MAS FIESTAS EN LIMA

IMPORTANTE DESFILE DE LOS MEJORES ARTISTAS
EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD INGENIERIA
Los escenarios de Lima Norte vienen programando grandes jornadas folclóricas, con las voces y conjuntos de mayor jerarquía, en nuestro ambiente vernacular. Esta vez los artistas ancashinos rinden un gran homenaje a su ilustre región, el próximo sábado 1 de junio en el Teatro Auditorio de la UNI. Sera un desfile muy importante con figuras de la talla de Estrellita de Pomabamba, Chinita Cordillerana, La Marquinita, La Huaracinita, Azucena Kantarina, Anita Fajardo, Karito Collazos, Víctor Estrada, Wilber Araoz, Conjunto Amanecer Andino de Chuyas, Conjunto Provincial Sihuas, Tradiciones del Perú, Chimaycheros de Puyaopampa, Danzas los Negritos de Musga, Negritos de Luzuriaga, Pallas, Chimaychis y Huanquillas.
ARTISTA RADICADA EN ARGENTINA LLEGA A LIMA PARA
MOSTRAR MUSICA DE SU TIERRA HUARALINA HUASCOY
La interprete Flor Huaralina, cuyo nombre  es Fanny Magno Estrada, es natural del pueblo de Huascoy. La cantante que radica en el país hermano de Argentina, en donde canta y encanta a todos nuestros paisanos huaralinos con sus expresivas canciones, se encuentra en Perú y nos cantará sus últimos temas escritos e interpretados por ella. Para la ocasión Flor Huaralina ha confeccionado una función de gala, en la misma la acompañarán grandes artistas como Robert Pacheco, Amapolita de Arahuay, Los Idolos de Huaral, Carlitos Álvarez, Romel Marcelo, Gustavo Cárdenas y La Orquesta Latín Show Adolecentes Mix Mix del Folklore. El acontecimiento se realiza el sábado 1 de junio en el complejo Larcay de la Avenida Industrial 3610, espaldas de Megaplaza en el distrito de Independencia.
INKARY PRESENTA SU MEJOR ESPECTACULO EN
LA DERRAMA MAGISTERIAL DE JESUS MARIA

El auditorio de la Derrama Magisterial se convierte en la actual temporada, como uno de los mejores, para la presentación de nuestros artistas del acervo andino. En el mencionado local se están ofreciendo espectáculos de notable nivel, como el que organiza el conocido interprete de la región Ayacucho, Silverio Andrade. El concierto se presenta el viernes 31 de mayo, con la participación estelar de Sila Illanes, Luciano Quispe, Celinda Vera y el cantautor Silverio, que presentara nuevas expresiones de su amplio repertorio. La Derrama Magisterial está ubicada en la Avenida Gregorio Escobedo 598, en el distrito de Jesús María. 

No hay comentarios: